lunes, 15 de noviembre de 2010

Charla de Post-Grados

Los invitamos cordialmente a la primera charla sobre los post grados de biología en nuestra facultad, actividad organizada por los delegados de biotecnología, biología y biología ambiental en conjunto con la escuela de post-grado.


El objetivo general de esta actividad es poder dar a conocer los distintos post grados en el área de biología dados por la facultad, tanto magisters como doctorados, en aspectos como los objetivos del post grado en cuanto a formación académica/curricular, los requisitos de postulación, los temas abordados y el destino de los egresados de los programas tanto a nivel laboral como de docencia y la respectiva orientación investigativa.


Post grados dados en facultad:

Magíster: http://www.uchile.cl/uchile.portal?_nfpb=true&_pageLabel=conUrl&url=5355

Doctorados: http://www.ciencias.uchile.cl/ciencias/postgrado_doctorado.php


La pauta de la charla consta de:

a) Introducción (10 minutos): Será dada por la Dra. Rosalba Lagos, directora del post grado.

b) Presentación de jefes de programa sobre los respectivos post grados (5 minutos c/u + 5 minutos de preguntas c/u): Cada jefe de los respectivos programas expondrá sobre los aspectos ya mencionados, dejando un espacio para dudas de los estudiantes.

c) Mesa abierta de preguntas y palabras de cierre (30 minutos): Dudas, consultas, críticas y propuestas de toda índole con respecto a las exposiciones realizadas y al post grado en ciencias en general, aprovechando la presencia de los jefes de programa y la directora del post grado.

Esta actividad se realizará el miércoles 17 de noviembre a las 14:30 hrs en el auditorio 1 (actual sala del departamento de Bachillerato).Recordamos que esta actividad es abierta pero enfocada a los estudiantes de todos los años de las carreras biológicas de nuestra facultad. Esperando su grata asistencia y participación, se despiden:


Luciana López

Vicente Aravena

Delegados Lic.Biología

Ricardo Sánchez

Pablo Mancilla

Delegados Biotecnología

Daniel Zamorano

Delegado Biología Ambiental


http://estudiantescienciasuchile.blogspot.com

No hay comentarios: