jueves, 17 de junio de 2010

ciclo de charlas, parte 1


chicos, empezamos la jornada de charlas:
la asistencia fue de aprox. 50 biólogos ambientales, deseosos de conocer su carrera.
le doy muchas gracias a la gente que asistió. Les advierto, prepárense porque esto aun no termina :)
la misión es:
seguir ayudando a la evaluación de la carrera ¡tenemos todo junio para hacerlo!
el documento de autoevaluación esta en secretaría.
el resumen esta aquí
la evaluación por parte de la carrera, acá
y si tienes observaciones, dínoslo en esta encuesta

gracias!

2 comentarios:

RoRo! dijo...

Bello bello
Toda una experiencia, casi religiosa

Unknown dijo...

Pucha, no cacho que onda, no puedo rellenar la "encuesta" .. pero estoy de acuerdo en casi todo ;)

Aunque me gustaría que se haga incapié en lo de la encuesta docente, que se muestren claramente los resultados y que la encuesta se vea reflejada en la realidad, por que me da la sensación que por mucho que se respondan encuestas, las cosas siguen igual (por lo menos eso he visto en otros lados, no se acá en verdat xD) .. y lo digo especialmente por una profesora en particular, que creo que todos cachan quien es xD

Creo que eso es todo ..

Saludos!
J